Nací el 18 de enero de 1969 en Nuremberg, Alemania, y llevo ahora 3 años vieviendo en Mallorca, isla que me encanta.


Los seminarios y sesiones se efectúan a nivel mundial via WhatsApp (también las llamadas telefónicas ) Skype, Wire o en persona.


Hace más de 18 años que me dedico a este intenso trabajo energético con pasión y convicción.

 

Por favor contáctame, gratis via WhatsApp

 

Móvil 0049 - 1520 888 95 61

o

Móvil 0034 - 650 112 993

____________________________________________________


Mi meta es ayudar a las personas, de modo que puedan vivir felices, contentos y libres de bloqueos.

 

 

 
Utilizo los siguientes métodos:


- Lectura de Registros akáshicos
- Alineamiento Energético Vertebral A.E.V.
- Reiki
- The Bars°
- Sanación Cuántica
- Limpieza Energética
- Ho‘oponopono
- Lectura de cartas (Lenormand)
y otras formas de Sanación Espiritual.

Desde que integré el uso del la energía en mi propia vida cotidiana, mi vida cambió
completamente para bien, ya que cambié mi modo de pensar. De la misma manera, se transformó mi entorno de manera positiva.

 

Antes de trabajar con estos métodos, siempre me preguntaba:


¿Qué es lo que nos ayuda verdaderamente en nuestro desarrollo?


En la mayoría de los casos, no ayudan los medicamentos mas modernos, ni los exámenes mas complejos, ni los mejores médicos y el paciente no siente gran mejora y a veces ninguna. La medicina común y corriente trata únicamente los síntomas y no la causa. De esta manera, no se cura la enfermedad, así que vuelve a aparecer, a veces ligeramente diferente o muchas veces peor que antes y hasta con efectos secundarios por los medicamentos prescritos.

¡NO PUEDE SER!

En nuestra vida actual, sufrimos enormes presiones. Además, llevamos un ritmo de vida poco natural y comemos comida poca sana. Tenemos muchas obligaciones y así fácilmente nos olvidamos que necesitamos también tranquilidad y suficiente tiempo para relajarnos y mentalizarnos. Precisamente es esto lo que nos hace falta para volver a reconocer y entender nuestras propias necesidades y sentimientos.

 

Las consecuencias de esta sobrecarga psicológica-espiritual son:
- Fatiga crónica
- Descontento
- Inquietud interna
- Insomnio
- Varias enfermedades físicas (muy difíciles de curar en parte o completamente)


Teniendo mucho respeto y cuidado, y también dedicándote mucha atención, me tomare con mucho gusto el tiempo para dedicarme a ti y tus asuntos personales. ¡Atrévete a arrancar !

Muchos saludos y ojalá nos veamos pronto.

 

Claudia Ikinger

Maestro de Reiki

Alineamiento Energético Vertebral (A.E.V) con corrección de la longitud de las piernas El Alineamiento Energético Vertebral (A.E.V.) puede causar verdaderos milagros en el área de tu cuerpo, mente y espíritu.


Las circunstancias de nuestras vidas pueden influenciar de manera negativa al “orden natural” de nuestro cuerpo y de nuestra columna vertebral, lo que conlleva posiblemente múltiples molestias o malestares.


Tu columna vertebral es como un testigo mudo que guarda conflictos viejos no resueltos.

Ayuda en las siguientes áreas:
- migraña
- dolor de cabeza
- tensión
- insomnio
- tensiones en la espalda
- dolor de espalda
- hernia de disco
- escoliosis
- dolor de rodillas
- codo de tenista
- dolor en las articulaciones
- Tinnitus
- Asma
- problemas de la ATM (articulación temporomandibular)
- mareos
- problemas de movimiento
- TDA (trastorno por déficit de atención)
- TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad)
y mucho más.


Este tratamiento intenso se puede aplicar a bebés o bien a personas mayores. En ambos casos es muy útil y trae alivio. Si tuviste un accidente, un tropezón, una caída o una distensión muscular conviene mucho armonizar y alinear nuevamente el esqueleto.
Desgraciadamente incluso los bebés pueden sufrir trastornos funcionales en el sistema músculo esquelético lo que puede causar problemas en el funcionamiento del sistema nervioso.

Las posibles causas pueden ser partos difíciles y prolongados deslizamiento de pelvis y posición estrecha en el útero.

Los síntomas pueden ser:
- flatulencias y problemas digestivos
- disturbios y llanto excesivo en bebés
- deformación de la cabeza, asimetrías en el cráneo
- desgaste de pelo asimétrico
- posición “boca abajo” para dormir casi imposible
- movimiento en ejecución asimétrico

Síndrome de “KISS” = Síndrome de bloqueo del Atlas (desequilibrio de simetría debidos a la tensión suboccidental) El A.E.V con corrección de la longitud de piernas puede ser afectado también a distancia.

Quién vive en Mallorca o está aquí de vacaciones puede, por supuesto, concertar un cita personal y quién vive en otro sitio o no tiene móvilidad, concierta una cita para un tratamiento a distancia.
Para eliminar los bloqueos/temas/problemas directamente y efectivamente, combino el A.E.V. siempre con Clearings Energéticos y Sanación Cuántica, es decir, tres métodos a la vez.
Mi intención con mi trabajo es que mis clientes puedan volver a vivir la vida de manera más fácil, mejorar la autoestima y experimentar mayores éxitos personales.

La Crónica de Akasha


Es un sistema energético que contiene todas las potencialidades del alma, a saber un espacio multidimensional donde se puede acudir a todo tipo de informaciones. Es la energía unificadora que se encuentra en cada ser viviente que habita en el planeta. Se trata del archivo de todas las experiencias del alma, incluidos pasado, presente y futuro.


El adjetivo akáshico proviene de Akasha, término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa “éter”, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo. La palabra crónica significa simplemente archivo y representa nuestro campo energético.

 

Cada hombre, cada animal y cada objeto posee un campo energético. Así que los Registros akáshicos son una memoria universal donde se archivan todas las informaciones, experiencias y conocimientos del alma. Es una fuente de inmensa cantidad de informaciones. Este sistema energético existe ya desde el principio de la creación.


Los Registros akáshicos se abren por medio de un lector para obtener la información que el alma o yo superior te quiere transmitir para que puedas evolucionar. Se puede comparar con la lectura del campo morfológico, es decir el matrix. ¿Porqué no avanzamos y tenemos que lidiar con enfermedades y problemas en nuestras vidas? Esto no siempre tiene su origen en nuestra vida
actual. A veces ya llevamos temas cuando nacimos o vivimos con la carga de otra persona. Esto nos puede dificultar mucho la vida, pero no tiene que ser así. Esta situación se puede mejorar, la podemos solucionar.


Leer en los Registros akáshicos es un método sumamente genial y una posibilidad para obtener informaciones, recibiendo ayuda muy efectiva y concreta.
Cada vez me llena de alegría cuando noto que la información de los Registros akáshicos viene tan rápida y transparentemente y cuán grande es el progreso que pueden experimentar las personas después de un “Reading”.


Funciona de la siguiente forma:
Concertamos una cita ....y hasta que nos veamos preparas una lista con tus preguntas y temas mas importantes y anotas a la vez los detalles e informaciones que te interesan a cerca de tus temas. Ya está ...

 

Ejemplos pueden ser:


¿Porque no tengo progreso en en mi situación laboral/privada?
¿Cómo puedo tener más éxitos en mi vida?
¿Quién o qué me bloquea?
¿Cómo puedo avanzar más fácilmente?
¿Quién me frena en mi camino?
¿Qué necesito para tener más éxito?
¿Qué profesión es mi vocación?
¿Porqué no encuentro mi pareja ideal?
¿Quién es mi alma gemela?
¿Cuándo encuentro mi pareja ideal?
¿Porqué tengo tantos problemas en muchos o hasta todos mis relaciones?
¿Es mi pareja actual la más adecuada para mi?
¿Porqué no funcionan mis relaciones no cómo lo quisiera?
¿Qué puedo hacer para solucionar mis problemas?
¿Cómo me puedo liberar de un vicio y de dónde viene?
¿Con quién en mi familia tengo una relación especial (alma gemela)?
¿Quién es el qué mejor me puede ayudar con mis problemas?
¿Cuál es el mejor modo de ayudarles a mis hijos?
¿Qué es lo mejor para mis hijos?
¿Porqué no tengo éxito ( dinero, amor, salud, desperté, trabajo)?
¿Cuál es mi vocación?
¿Cuál es mi meta en la vida?
¿Qué es lo que mas necesito ahora?
¿Qué es para mi actualmente lo mas importante?
¿Con qué planeta tengo una máxima relación?
¿Quiénes son los seres espirituales qué más me apoyan?
¿Dónde encuentro el mejor apoyo para mi y mis temas?


... la lista es infinita.


Una vez que hayamos concretado una cita sería conveniente tener un lápiz y un bloc de notas a tu alcance, así podrás apuntar fácilmente las respuestas a tus preguntas.


Te acompaño energéticamente en todo el proceso de nuestra sesión y mediante “Clearings” y “Sanación cuántica” eliminaríamos directamente todo los bloqueos que se muestran y los que tu quieres verdaderamente resolver.

Access Bars®/ Las barras de Access®

 

 

Las Barras de Access® son un sencillo proceso que disipa los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias fijas que has tenido en relación a cualquier cosa y que crean patrones de conducta recurrentes. 

 

 

Mediante suaves toques en la cabeza se libera sin esfuerzo esta energía solidificada que limita tu capacidad de actuar y crear algo diferente.

 

 

Modifica los episodios relacionados al estrés, ansiedad, sueño, relaciones, traumas físicos o emocionales, sexo, peso corporal, hábitos y otros. No hay área en la vida que no pueda ser manejada o mejorada si estas abierto al cambio.

 

 

 

La forma esférica de las células de nuestro cuerpo se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos o emociones negativas, siendo este el primer paso hacia la enfermedad.

 

 

 

Cuando se activan las Barras, descargamos la energía de los sentimientos y las emociones que nos mantienen atascados, regresándole a las células su forma original.

 

 

 

Con este relajante proceso de aproximadamente una hora, conseguimos percibir paz, serenidad, se des aceleran las ondas cerebrales y se disipa el parloteo mental que te impide estar presentes aquí y ahora, recibiendo todo lo que la vida tiene para ti!

 

Desde este nuevo espacio puedes transformar y crear todo lo que deseas en la vida, cosas más grandes de las que puedas imaginar, dependerá de tu disposición para cambiar. 

 

 

Más información:

https://www.youtube.com/watch?v=M1mjc-gVRls

 

Las Barras han cambiado tu vida o la de alguien que conozcas?

Te gustaría aprender una técnica  tan  sencilla como eficaz de liberación mental, emocional y física?

 

Reiki & The Bars sind Anwendungen, die für Kinder sehr wertvoll sind
Reiki & The Bars sind Anwendungen, die für Kinder sehr wertvoll sind
Reiki für alle Tiere
Reiki für alle Tiere
Reiki Anwendungen
Reiki Anwendungen
Pendeln - mehr erfahren...
Pendeln - mehr erfahren...
Runen Legungen
Runen Legungen

Bildquelle: Fotolia